martes, 13 de julio de 2010

bar sevilla

para quitarme el mal sabor de boca del viernes, acudo el sábado con unos amigos al bar sevilla, para mí uno de los referentes clásicos (y escasos) de andorra en el noble arte del tapeo (bueno, para mí como andaluz en este país no se sirven tapas, esto se llaman raciones o medias raciones). retomamos así la sección de tapeo, porque no hacen falta restaurantes de postín para comer bien, y además, a buen precio. sin duda, el sevilla es uno de mis favoritos, junto al cachirulo.
para seis, tiramos de clásicos básicos: el imprescindible y excelente jamón, queso, anchoas, pimientos de padrón (que esta vez fallan y no pica ninguno, mala cosa...), bravas y navajas. nos quedamos algo cortos y rematamos con pulpo y puntillitas. para beber, tras las cervezas de rigor, pedimos una carta de vinos y anda más que corta. nos conformamos con un par de botellas de el coto, rioja del montón.
tras los postres y cafés, como es habitual nos obsequian con un par de botellas para chupitos a las que damos un buen tiento.
en resumen, una buena excusa para picotear agradablemente en buena compañía y a buen precio, sobre 24 euros por cabeza, propina incluída.
para el que quiera apuntarse, imprescindible reservar con mucha antelación, está siempre a tope. también te pueden colocar en el bar en vez de en la sala, pero aunque las tapas son las mismas, es mucho más cutre.

BAR SEVILLA.
teléfono 823390
camí de ensucaranes (para entendernos, cerca de la av. carlemany, junto a la iglesia de escaldes, al principio de la antigua carretera a la massana)
escaldes-engordany

No hay comentarios:

Publicar un comentario